jueves, 5 de marzo de 2009


El poder de la simplicidad 

Aqui tres ejemplos de empaques que practican el poder de la simplicidad, con una increible diferenciación visual, alto impacto y eye catching.

No siempre lo mas colorido y brillante es lo que llama la atención.




 


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Una vez renuevas la identidad, la apropiación cultural empieza a surgir

El año pasado Pepsi, ha lanzado su nueva imagen global como cambio en la estrategia de comunicación.



Y ya los gráfico inquietos han empezado a intervenirla...

Gracias a la libertad de expresión...

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In many other countries you would now be mutilated !Help the victims of landmines¡ 

La semana pasada en Zurich, Suiza, se llevo a cabo esta campaña de guerrillas para recolectar donaciones para UNICEF para apoyar a las personas mutiladas por las bombas que tantas hay x Colombia.

La campaña incluia una calcomania que tenia la textura del piso en el lado del pegante, y por la otra cara, tenia el detonador de una mina y un aviso que decia, " en otros paises, usted ahora estaria mutilado, ayude a las victimas de las minas" 


http://www.briefblog.com.mx/archives/6193

Impactante y efectiva emocionalmente.

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El arte de mezclar la emoción y la razón generando impacto en una tradicional valla

http://www.briefblog.com.mx/wp-content/uploads/2009/02/smart1.jpg

Smart, una marca de Mercedes Benz, ha lanzado un beneficio adicional acerca del sistema electronico de estabilización del vehiculo.

Ha involucrado la posicion de la valla y definitivamente atrae la vista con el desbalance del marco de la valla.

brillantes.


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Que tiene k ver Phil Knigth el fundador de Nike y la pelicula en 3d Coraline??

Wieden + Kennedy la agencia de publicidad de Nike y de Coca cola ha liderado la cuenta de Coraline ya que Laika, que es el nombre de la productora, pertenece tambien a Knigth cuyo hijo trabaja para ella.

Coraline en su primer fin de semana vendio 16 millones de dolares en boletos, gracias a que Wieden + Kennedy identifico 15 nichos demograficos a los cuales le diseño la comunicación generando 7 mill de ventas adicionales. La agencia le ha llamado a esto pinwheel. k soporta lo que Knight llama " the emotional essence advertising ".



parece que les esta funcionado.



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Kraft foods renueva su logo, le pone sonrisa y le añade el slogan



http://www.infomercadeo.com/Noticias/febrero09/022009/noticia338.html


Esta renovación de la marca madre intenta hacer el logo y su persepcción menos pesado y antiguo y si mejor plantear más dinamismo, más colores y una tipografia mas liviana y en minuscula.

Las fuentes de la compañia señalaron a brandweek k  no habra campaña de lanzamiento.


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