El poder de la simplicidad
Aqui tres ejemplos de empaques que practican el poder de la simplicidad, con una increible diferenciación visual, alto impacto y eye catching.
No siempre lo mas colorido y brillante es lo que llama la atención.
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Una vez renuevas la identidad, la apropiación cultural empieza a surgir
El año pasado Pepsi, ha lanzado su nueva imagen global como cambio en la estrategia de comunicación.
Y ya los gráfico inquietos han empezado a intervenirla...
Gracias a la libertad de expresión...- - - - - - - - - - - - - - -
In many other countries you would now be mutilated !Help the victims of landmines¡
La semana pasada en Zurich, Suiza, se llevo a cabo esta campaña de guerrillas para recolectar donaciones para UNICEF para apoyar a las personas mutiladas por las bombas que tantas hay x Colombia.
La campaña incluia una calcomania que tenia la textura del piso en el lado del pegante, y por la otra cara, tenia el detonador de una mina y un aviso que decia, " en otros paises, usted ahora estaria mutilado, ayude a las victimas de las minas"
http://www.briefblog.com.mx/archives/6193
Impactante y efectiva emocionalmente.
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El arte de mezclar la emoción y la razón generando impacto en una tradicional valla
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Que tiene k ver Phil Knigth el fundador de Nike y la pelicula en 3d Coraline??
Wieden + Kennedy la agencia de publicidad de Nike y de Coca cola ha liderado la cuenta de Coraline ya que Laika, que es el nombre de la productora, pertenece tambien a Knigth cuyo hijo trabaja para ella.
Coraline en su primer fin de semana vendio 16 millones de dolares en boletos, gracias a que Wieden + Kennedy identifico 15 nichos demograficos a los cuales le diseño la comunicación generando 7 mill de ventas adicionales. La agencia le ha llamado a esto pinwheel. k soporta lo que Knight llama " the emotional essence advertising ".
parece que les esta funcionado.
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Kraft foods renueva su logo, le pone sonrisa y le añade el slogan
http://www.infomercadeo.com/Noticias/febrero09/022009/noticia338.html
Esta renovación de la marca madre intenta hacer el logo y su persepcción menos pesado y antiguo y si mejor plantear más dinamismo, más colores y una tipografia mas liviana y en minuscula.
Las fuentes de la compañia señalaron a brandweek k no habra campaña de lanzamiento.
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