domingo, 17 de mayo de 2009

Brand academy 1.6.


- - - - - - - - - - - - - -

Coca cola de nuevo

 Edición especial de latas para el verano



Esta página de viviendo positivamente tiene enfasis en la responsabilidad social corporativa de una compañia que ha sido señalada varias veces. Esta vez resalta su activa labor en la comunidad
para nuestro país, muy poco ejemplos.





http://vivapositivamente.com.br


- - - - - - - - - - - - - -

Experiencia de marca e interactividad 

 Desde el sonido de los botones  hasta las funciones de casa zapato generan una espectacular experiencia de marca con este site de la marca Camper.





- - - - - - - - - - - - - -


Entrevista a Simone Legno co-fundador de Tokidoki

Entrevista a este talentoso ilustrador y diseñador italiano co creador del concepto Tokidoki.



http://chunnel.tv/art-design/140/simone-legno-cofounder-of-tokidoki-speaks

- - - - - - - - - - - - - -

Otro uso del re branding, cuando hay necesidad de cambiar de nombre para olvidar el pasado 

La contratista de seguridad más grande el mundo con sede en Estados Unidos y con inmensas ganacias extranjeras, luego de los incientes de fusilamientos de iraquies en su país por miembros del Blackwater, cambian de nombre y de logo para que la asociación a su oscuro pasado no se referencie.  

Xe Logo, Before and After


http://www.underconsideration.com/brandnew/

http://www.underconsideration.com/brandnew/index.php?page=6

- - - - - - - - - - - - - -

The Brand Gap

 El fenomenal libro de los creadores de Neutron. 

Obra esencial en la gestión estrategica de marcas y el branding



The Brand Gap - Free Legal Forms

 - - - - - - - - - - - - 

Video de prototipado rápido 

 Con el siguiente video de prototipado se comprueban las inmesas  posibilidades de comprobación antes de producir el producto industrial y las diversas técnicas que existen.


 

http://www.core77.com/blog/videos/id_processes_rapid_prototyping_video_13185.asp

Prototyping Processes for Industrial Designers from karl frankowski on Vimeo.

- - - - - - - - - - - 

Ejemplo de una renovación de empaque con

arquitectura de marca y renovación de logo 

 

Wonder Bread Packaging, Before and After


La marca de pan norteamericana Wonder ha renovado el empaque, ha renovado el logo a pesar de ser muy parecido, le ha dado un toque de novedad y vitalidad.

Wonder Bread Packaging, New

contraste entre el viajo ( arriba ) y el nuevo ( abajo ) empaques


Wonder Bread Packaging, New



Wonder Bread Logo, Before and After


Wonder Bread Packaging, New.

http://www.underconsideration.com

- - - - - - - - - -   

Air France ha renovado su identidad 

 Hace un par de meses Air France renovó su logo y ahora entán en la fase de aplicación, un reto para la consistencia de una marca global.


Airfrance Logo, Before and After

desde 1975 no se renovaba el logo de una de las aerolineas más reconocidas del mundo

fue rediseñada por Brandimage. 

Airfrance Logo, Details


Seahorse Evolution

Seahorse, New


Airfrance Livery

El siguiente video explica como y porque se hizo la renovación.

http://corporate.airfrance.com/en/media-library/videos-list/latest-news/latest-news/index.html?tx_ttnews[tt_news]=4139&tx_ttnews[backPid]=798


http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/air_france_sheds_some_stripes.php

- - - - - - - - - - - 


La crisis del credito 

 Espectacular y muy bien lograda infografia que ademas de ser impacable en la realización es increiblemente clara en su contenido. Recomendada para enterder un poco de cual es el negicio y por que no funciona bien. 



http://www.crisisofcredit.com/

The Crisis of Credit Visualized from Jonathan Jarvis on Vimeo.

 - - - - - - - - - - - - 

Pepsi: más y más sorpresas  

 Algunas de las categorias de pepsi, todas renovadas y estrenando logos

esperemos para cuando le llega el turno a Latinoamerica para la aplicación de esta 

arriesgada apuesta de renovación total.


New Pepsi Work

http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/pepsi_revealed_sort_of.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario