- - - - - - - - - - - - - -
Coca cola de nuevo
http://vivapositivamente.com.br
- - - - - - - - - - - - - -
Experiencia de marca e interactividad
- - - - - - - - - - - - - -
Entrevista a Simone Legno co-fundador de Tokidoki
Entrevista a este talentoso ilustrador y diseñador italiano co creador del concepto Tokidoki.
http://chunnel.tv/art-design/140/simone-legno-cofounder-of-tokidoki-speaks
- - - - - - - - - - - - - -
Otro uso del re branding, cuando hay necesidad de cambiar de nombre para olvidar el pasado La contratista de seguridad más grande el mundo con sede en Estados Unidos y con inmensas ganacias extranjeras, luego de los incientes de fusilamientos de iraquies en su país por miembros del Blackwater, cambian de nombre y de logo para que la asociación a su oscuro pasado no se referencie.
http://www.underconsideration.com/brandnew/
http://www.underconsideration.com/brandnew/index.php?page=6
- - - - - - - - - - - - - -
The Brand Gap
Obra esencial en la gestión estrategica de marcas y el branding
The Brand Gap - Free Legal Forms
- - - - - - - - - - - -
Video de prototipado rápido
Con el siguiente video de prototipado se comprueban las inmesas posibilidades de comprobación antes de producir el producto industrial y las diversas técnicas que existen.
http://www.core77.com/blog/videos/id_processes_rapid_prototyping_video_13185.asp
Prototyping Processes for Industrial Designers from karl frankowski on Vimeo.
- - - - - - - - - - -
Ejemplo de una renovación de empaque con
arquitectura de marca y renovación de logo
La marca de pan norteamericana Wonder ha renovado el empaque, ha renovado el logo a pesar de ser muy parecido, le ha dado un toque de novedad y vitalidad.
contraste entre el viajo ( arriba ) y el nuevo ( abajo ) empaques
.
http://www.underconsideration.com
Air France ha renovado su identidad
Hace un par de meses Air France renovó su logo y ahora entán en la fase de aplicación, un reto para la consistencia de una marca global.
desde 1975 no se renovaba el logo de una de las aerolineas más reconocidas del mundo
fue rediseñada por Brandimage.
El siguiente video explica como y porque se hizo la renovación.
http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/air_france_sheds_some_stripes.php
- - - - - - - - - - -
La crisis del credito
Espectacular y muy bien lograda infografia que ademas de ser impacable en la realización es increiblemente clara en su contenido. Recomendada para enterder un poco de cual es el negicio y por que no funciona bien.
http://www.crisisofcredit.com/
The Crisis of Credit Visualized from Jonathan Jarvis on Vimeo.
Pepsi: más y más sorpresas
Algunas de las categorias de pepsi, todas renovadas y estrenando logos
esperemos para cuando le llega el turno a Latinoamerica para la aplicación de esta
arriesgada apuesta de renovación total.
http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/pepsi_revealed_sort_of.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario